prueba3

Premio internacional para Portavoz

03
jul

La agencia murciana Portavoz ha sido galardonada con el bronce en la final del WINA Festival, el primer certamen de ámbito mundial para agencias independientes. Ha sido premiada en la categoría de diseño editorial por el catálogo realizado para la empresa New Garden.

Bajo el título Be Happy, los creativos de la agencia de publicidad diseñaron un catálogo elaborado con tinta luminiscente para la colección de mobiliario retroiluminado, dentro del proceso de rediseño de la identidad visual de New Garden.

winaLos premios se dieron a conocer en el transcurso de la gala celebrada por primera vez en un evento doble llevado a cabo en Santiago de Chile, como sede principal, y también en Barcelona, con el objetivo de facilitar la asistencia de las agencias europeas al evento. En este certamen, Portavoz ha competido con agencias independientes procedentes de países como Sudáfrica, EE UU, Rusia, Argentina, Chile, Francia o Croacia. En la pasada edición, la agencia también obtuvo una plata por la campaña realizada para Moshi Moshi y una mención de honor por la de concienciación en materia de prevención de riesgos laborales para la Comunidad Autónoma de Murcia.

World Independent Advertising Awards es el festival mundial para agencias o redes independientes. Nació con el objetivo de reconocer el talento y el valor estratégico de los actores de carácter independiente que operan dentro de la industria del marketing, principalmente agencias de publicidad, de medios, consultoras de comunicación y relaciones públicas y productoras audiovisuales.

 

 

 

banner jas
faire-murcia-
postiza
banner ALTO
kare
taller murcia
banner dibujos
banner mumu
banners-esif