prueba3

Premio internacional para Portavoz

03
jul

La agencia murciana Portavoz ha sido galardonada con el bronce en la final del WINA Festival, el primer certamen de ámbito mundial para agencias independientes. Ha sido premiada en la categoría de diseño editorial por el catálogo realizado para la empresa New Garden.

Bajo el título Be Happy, los creativos de la agencia de publicidad diseñaron un catálogo elaborado con tinta luminiscente para la colección de mobiliario retroiluminado, dentro del proceso de rediseño de la identidad visual de New Garden.

winaLos premios se dieron a conocer en el transcurso de la gala celebrada por primera vez en un evento doble llevado a cabo en Santiago de Chile, como sede principal, y también en Barcelona, con el objetivo de facilitar la asistencia de las agencias europeas al evento. En este certamen, Portavoz ha competido con agencias independientes procedentes de países como Sudáfrica, EE UU, Rusia, Argentina, Chile, Francia o Croacia. En la pasada edición, la agencia también obtuvo una plata por la campaña realizada para Moshi Moshi y una mención de honor por la de concienciación en materia de prevención de riesgos laborales para la Comunidad Autónoma de Murcia.

World Independent Advertising Awards es el festival mundial para agencias o redes independientes. Nació con el objetivo de reconocer el talento y el valor estratégico de los actores de carácter independiente que operan dentro de la industria del marketing, principalmente agencias de publicidad, de medios, consultoras de comunicación y relaciones públicas y productoras audiovisuales.

 

 

 

banner dia d
itaca
TALLER DE DISEÑO DE MARCA
banner
ordet2 El último fin de semana de febrero se ha estrenado en la Región la película Garabandal, solo Dios lo sabe, producida y distribuida por Mater Spei, que cuenta con participación de la productora murciana Ordet.  +
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres