prueba3

Adolfo Correa

24
jun

correa2

Adolfo Correa es un joven y polifacético creativo visual nacido en Santiago de Chile y residente actualmente en Murcia. Correa vino hace dos años a Europa en busca de nuevos horizontes profesionales y desde hace seis meses vive en la Región y “es muy probable que siga un largo tiempo por aquí”, ha asegurado a Murcia Visual.

El diseñador e ilustrador chileno ha realizado magníficos trabajos para marcas de Europa, América y Asia tan señeras como HBO (Juego de Tronos), Playstation, NBA, Tous, Volkswagen, Barclays o Sony. “Las imágenes y el diseño gráfico me obsesionan”, señala, lo mismo que el cuidado en el tratamiento de los detalles.

correa3

Desde Murcia, Correa sigue trabajando para clientes internacionales con alguna incursión en el panorama local, como su propuesta de cartel para el Carnaval de Cartagena 2017 que se reproduce en esta entrada.

correa4

 

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.