prueba3

Adolfo Correa

24
jun

correa2

Adolfo Correa es un joven y polifacético creativo visual nacido en Santiago de Chile y residente actualmente en Murcia. Correa vino hace dos años a Europa en busca de nuevos horizontes profesionales y desde hace seis meses vive en la Región y “es muy probable que siga un largo tiempo por aquí”, ha asegurado a Murcia Visual.

El diseñador e ilustrador chileno ha realizado magníficos trabajos para marcas de Europa, América y Asia tan señeras como HBO (Juego de Tronos), Playstation, NBA, Tous, Volkswagen, Barclays o Sony. “Las imágenes y el diseño gráfico me obsesionan”, señala, lo mismo que el cuidado en el tratamiento de los detalles.

correa3

Desde Murcia, Correa sigue trabajando para clientes internacionales con alguna incursión en el panorama local, como su propuesta de cartel para el Carnaval de Cartagena 2017 que se reproduce en esta entrada.

correa4

 

banner dia d
itaca
TALLER DE DISEÑO DE MARCA
banner
ordet2 El último fin de semana de febrero se ha estrenado en la Región la película Garabandal, solo Dios lo sabe, producida y distribuida por Mater Spei, que cuenta con participación de la productora murciana Ordet.  +
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres