prueba3

Laus para la nueva web de Mundaka

04
jul

El estudio hola mundo, que dirige en Murcia el diseñador gráfico Alberto J. Saorín, se ha hecho con un galardón en los Laus 2017 por la tienda online para la firma de ropa deportiva Mundaka Sportswear.

“Se nos encargó un rediseño completo para conectar mejor con su público, acostumbrado a estéticas internacionales más actuales. En esta nueva versión quisimos equiparar la calidad de diseño y programación a la del propio producto”, indican desde el estudio.

Además del diseño, Hola Mundo realizó la dirección de arte para las fotografías de producto y estilo. El resto de producción también corrió de su parte: programación html/css/js, adaptación a WooCommerce, alojamiento y SEO on page.

Créditos. AUTOR, Hola mundo. DIRECTOR DE ARTE  y DISEÑADOR GRÁFICO, Alberto J. Saorín. PROGRAMACIÓN, Tomás Aniorte, Santiago Capel Torres, Javier Ausó, Sergio Diego Pérez. GESTIÓN DE CUENTAS, Valentino Conesa. DIRECCIÓN CREATIVA, Alberto J. Saorín. PRODUCTOR EJECUTIVO , Valentino Conesa. FOTOGRAFÍA, La Industrial. DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN, Valentino Conesa. DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO, Alberto J. Saorín, Valentino Conesa. DESARROLLO WEB , Hola mundo.

 

top
kare
taller murcia
foto retos
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif