prueba3

Doblete de hola mundo en Laus 2017

04
jul

El estudio murciano hola mundo ha hecho doblete en la edición 2017 de los Laus. También se ha traído a casa otro premio por la página web de la productora audiovisual local Mood Films.

“El cliente buscaba la simpleza de un portfolio. Una web corporativa en la que destacase su trabajo y una experiencia de usuario fluida y agradable. Dimos el protagonismo de la web a su trabajo. Un logo interactivo, un fondo con clips de sus vídeos que se reproducen mientras se navega con scroll y una gráfica que recuerda a títulos de crédito completan la experiencia”, explican desde el estudio. La página web es el último paso de la creación de una imagen corporativa completa, desde el naming hasta la última línea de código.

Créditos. AUTOR, Hola mundo. DIRECTOR DE ARTE  y DISEÑADOR GRÁFICO, Alberto J. Saorín. PROGRAMACIÓN, Javier Ausó, Sergio Diego Pérez. GESTIÓN DE CUENTAS, Valentino Conesa. DIRECCIÓN CREATIVA, Alberto J. Saorín. PRODUCTOR EJECUTIVO , Valentino Conesa. DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN, Valentino Conesa. DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO, Alberto J. Saorín, Valentino Conesa. DESARROLLO WEB , Hola mundo.

Laus mood 2

top
kare
taller murcia
foto retos
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif