prueba3

Doblete de hola mundo en Laus 2017

04
jul

El estudio murciano hola mundo ha hecho doblete en la edición 2017 de los Laus. También se ha traído a casa otro premio por la página web de la productora audiovisual local Mood Films.

“El cliente buscaba la simpleza de un portfolio. Una web corporativa en la que destacase su trabajo y una experiencia de usuario fluida y agradable. Dimos el protagonismo de la web a su trabajo. Un logo interactivo, un fondo con clips de sus vídeos que se reproducen mientras se navega con scroll y una gráfica que recuerda a títulos de crédito completan la experiencia”, explican desde el estudio. La página web es el último paso de la creación de una imagen corporativa completa, desde el naming hasta la última línea de código.

Créditos. AUTOR, Hola mundo. DIRECTOR DE ARTE  y DISEÑADOR GRÁFICO, Alberto J. Saorín. PROGRAMACIÓN, Javier Ausó, Sergio Diego Pérez. GESTIÓN DE CUENTAS, Valentino Conesa. DIRECCIÓN CREATIVA, Alberto J. Saorín. PRODUCTOR EJECUTIVO , Valentino Conesa. DIRECCIÓN DE PRODUCCIÓN, Valentino Conesa. DISEÑO DE EXPERIENCIA DE USUARIO, Alberto J. Saorín, Valentino Conesa. DESARROLLO WEB , Hola mundo.

Laus mood 2

banner dia d
itaca
TALLER DE DISEÑO DE MARCA
banner
ordet2 El último fin de semana de febrero se ha estrenado en la Región la película Garabandal, solo Dios lo sabe, producida y distribuida por Mater Spei, que cuenta con participación de la productora murciana Ordet.  +
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres