prueba3

Más arte en las paredes

07
jul

La ciudad de Murcia dispone desde las últimas semanas de 21 nuevos murales, realizados por artistas urbanos españoles y extranjeros como actuación paralela de la exposición De la calle al museo en el Bellas Artes.

La obras más singulares se localizan en la plaza Academia General del Aire, frente a la sede del diario La Opinión, que ha recibido catorce de estos murales que ocupan 600 metros cuadrados. Para su ejecución, que se ha extendido durante dos meses, han sido necesarios cerca de 500 botes de spray, 300 litros de pinturas plásticas y dos elevadores proporcionados por la Oficina del Grafiti.

Los artistas que han plasmado su arte gracias a esta iniciativa provienen de Londres (Dale Grimshaw), Portugal (Draw), Francia (Mayoly), Valladolid (Mr. ZE & Kob), Tenerife (Feoflip), Asturias (Xav), Orihuela (Chapu), Los Alcázares (Goyo 203) y Murcia (Aisha, Zai, Toren, Nels, Carlos Callizo y Borja).

Los siete murales restantes se encuentran ubicados en diferentes puntos de la ciudad: plaza del complejo Princesa, con dos murales pintados por Lily Brick y Carlos Callizo, y en las calles siguientes: Sardoy y Toneleros, realizados por Pang (Londres) y Trinidad, llevado a cabo por Freak the Fab (Francia), los tres incluidos en la iniciativa ADN urbano que se efectúa en el barrio de Santa Eulalia. Otros dos murales se ubican en la calle Polo de Medina, de L7M (Brasil) y SofreeSo (Suiza).

graf3

graf1

banner jas
faire-murcia-
postiza
banner ALTO
kare
taller murcia
banner dibujos
banner mumu
banners-esif