prueba3

LaDispensa

08
jul

La agencia radicada en Murcia Bang Branding ha llevado a cabo un completo trabajo de construcción de marca para la firma de venta online de productos de parafarmacia LaDispensa.

Planteamiento de estrategia, creación del nombre y desarrollo de la identidad visual; puesta en marcha de la plataforma de comercio electrónico y lanzamiento online de la marca, así como el diseño de los envases, la gestión del blog de la firma y de sus redes sociales son las tareas llevadas a cabo para LaDispensa.

dispensa3

“LaDispensa es un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar la parafarmacia online tal y como la conocemos. Es dinámica, fresca y actual. Combina la cercanía y confianza de la farmacia de toda la vida con la instantaneidad y eficacia del entorno digital. Para transmitir estos valores de marca, construimos una identidad visual y verbal potente, rebelde y con gran personalidad. De esta forma, se transmite la cercanía y transparencia necesarias en la venta de productos de parafarmacia, así como la frescura y dinamismo que conecta con la personalidad propia de su audiencia”, explican desde la agencia.

dispensa2

 

chiri
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.