prueba3

LaDispensa

08
jul

La agencia radicada en Murcia Bang Branding ha llevado a cabo un completo trabajo de construcción de marca para la firma de venta online de productos de parafarmacia LaDispensa.

Planteamiento de estrategia, creación del nombre y desarrollo de la identidad visual; puesta en marcha de la plataforma de comercio electrónico y lanzamiento online de la marca, así como el diseño de los envases, la gestión del blog de la firma y de sus redes sociales son las tareas llevadas a cabo para LaDispensa.

dispensa3

“LaDispensa es un nuevo concepto que ha llegado para revolucionar la parafarmacia online tal y como la conocemos. Es dinámica, fresca y actual. Combina la cercanía y confianza de la farmacia de toda la vida con la instantaneidad y eficacia del entorno digital. Para transmitir estos valores de marca, construimos una identidad visual y verbal potente, rebelde y con gran personalidad. De esta forma, se transmite la cercanía y transparencia necesarias en la venta de productos de parafarmacia, así como la frescura y dinamismo que conecta con la personalidad propia de su audiencia”, explican desde la agencia.

dispensa2

 

banner jas
faire-murcia-
postiza
banner ALTO
kare
taller murcia
banner dibujos
banner mumu
banners-esif