prueba3

Diario de seis dias

03
jul

El fotógrafo cartagenero Juan Manuel Díaz Burgos presenta en La Mar de Artes la exposición Diario de seis días. Será desde el 6 de julio hasta el 31 de agosto en la sede de la Universidad Politécnica, en el CIM.

Diario de seis días es la narración de las jornadas entre el fallecimiento de Fidel Castro en La Habana y la espera oficial hasta que sale de esta ciudad, camino de lo que será su última morada: Santiago. Díaz Burgos tiene el privilegio de estar presente en tan histórico momento. Desde el día 25 al 30 de noviembre de 2016, relata con su cámara las emociones, sentimientos y expectativas que se vivieron en esta ciudad, creando un diario en forma de calidoscopio, de una sociedad que él conoce muy bien debido a los numerosos proyectos que en ella ha realizado.

banner dia d
itaca
TALLER DE DISEÑO DE MARCA
banner
ordet2 El último fin de semana de febrero se ha estrenado en la Región la película Garabandal, solo Dios lo sabe, producida y distribuida por Mater Spei, que cuenta con participación de la productora murciana Ordet.  +
ibaff2
Factoría-Cultural Cerca de una treintena de proyectos relacionados con la creatividad visual (diseño gráfico y de producto, arquitectura, joyería, animación, publicaciones digitales, ilustración o nueva artesanía) acoge durante 2018 Factoría Cultural Murcia. Los proyectos seleccionado se beneficiarán de un plan de innovación desarrollado por Factoría Cultural, que constituye un itinerario de formación para convertir en empresas sostenibles los proyectos de los emprendedores residentes, generando un modelo de negocio viable.

 +

panorama El Centro de Documentación y Estudios Avanzados de Arte Contemporáneo (CENDEAC) lanza la primera edición de su programa Panorama, iniciativa que pretende dar a conocer la obra de creadores de la Región o vinculados a ella que usen la fotografía contemporánea como medio de expresión.

 +

niño luces
hecaA
verbo
expo
jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

Banner expo-mujeres