prueba3

Paula Navarro cierra ciclo

17
jul

La ilustradora Paula Navarro muestra en el bar El Sur, en el centro de Murcia, una colección de obras que cierran su último proyecto personal. Se puede ver hasta el el 14 de septiembre.

paula cartel“Es la última vez que exponga estas obras al público. Cierro el proyecto y lo celebro con esta expo. Lo cierro porque hay una clara evolución desde que empecé y me gustaría embarcarme en otros proyectos y ha sido tan especial para mí que tenía que despedirla como se merece”, afirma la creativa. Obras originales realizadas a partir de una impresión digital que Paula Navarro interviene después con gouache y tinta. Se exponen ocho obras pertenecientes a este proyecto, más Perspectiva simultánea, pieza que resultó finalista en el Creamurcia de artes plásticas de 2016.

chiri
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.