prueba3

Fuensanta Lorenzo

21
jul

La diseñadora murciana Fuensanta Lorenzo, creadora de la firma de bisutería Émolo, está presente en la reconocida feria sectorial JA New York. El próximo otoño tiene previsto exponer también en Miami y París.

Desde su creación en 2014, la marca ha experimentado un importante crecimiento que la ha situado en más de 100 puntos de venta multimarca del territorio nacional. Cuenta, además, con la distribución de sus accesorios en EEUU, Portugal, Puerto Rico y Austria.

En los últimos cuatro meses, ha incorporado 14 corners en diversos establecimientos de El Corte Inglés. Entre estos se encuentran dos de la Región: avenida de la Libertad de Murcia y el de Cartagena.

El pasado mes de junio, la apuesta de la fundadora por su tierra la llevó a inaugurar una tienda propia en asociación con Trigo & Lino. Se trata de un espacio que además de complementos dispone de ropa, en la calle Sociedad de la capital murciana. Fuensanta Lorenzo desarrolló su trayectoria profesional en el sector de la banca, hasta la puesta en marcha de este nuevo proyecto.

emolo 1

La buena acogida de sus collares, pulseras, pendientes y anillos radica en un esmerado diseño que encaja con el gusto de un amplio espectro de público, una variada gama de producto y colorido, y una característica única: muchas de sus creaciones son multiposición.

emolo2

La producción artesanal, localizada íntegramente en Murcia, permite el control de todas las fases de producción, para asegurar la calidad hasta su llegada al punto de venta. En la actualidad, 13 personas conforman el equipo de Émolo, distribuidas en los departamentos de taller, administración, marketing y comercial.

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif