prueba3

Víctor Clemente

22
jul

El joven diseñador gráfico Víctor Clemente, vinculado a Murcia donde reside su familia, se ha incorporado hace unas semanas al estudio de Óscar Mariné. Tras varias experiencias profesionales en Berlín y Nueva York, Clemente regresó a comienzos de este verano a España y a los pocos días fichó por el prestigioso estudio madrileño.

Nacido en Barcelona y formado en diseño gráfico y de producto en Valencia, Víctor Clemente ha pasado desde 2014 por dos agencias radicadas en Berlín y otras tantas en Nueva York: Carbone Smolan y Karlssonwilker.

Ya acumula, por tanto, experiencia en identidad corporativa, carteles e ilustración. En este último apartado, destacan su colaboraciones con la versión norteamericana de The Huffington Post.

clemente2

clemente3

clemente4

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.