prueba3

Calblanque sin colillas

04
ago

El estudio Paparajote Factory ha creado la campaña de concienciación Stop Colillas para el parque natural de Calblanque, en la costa de Murcia, puesta en marcha este verano.

calblanque2La propuesta de Paparajote Factory tiene como objetivo reducir de contaminación por colilla de cigarrillos en este conocido espacio natural. La campaña está dirigida principalmente a jóvenes de 18 a 30 años, por lo que “se empleó un tono adecuado para ese target, según las creativas del estudio. “El tono utilizado es desenfadado, y la estética retro, collage, inspirada en Alexander Rodchenko y el constructivismo ruso, y el Popart. El protagonista es el testigo, que increpa al fumador bajo el claim: “¡Calblanque no es tu cenicero!”.

El estudio también ha diseñado muebles de madera que sirven de dispensadores de cono-ceniceros, ubicados en los accesos a las playas junto con un panel que ilustra e informa sobre la utilización de estos objetos. Igualmente produjo un vídeo de 60 segundos que se proyecta en el trayecto del autobús de acceso al parque y en redes sociales.

 

top
kare
taller murcia
banner dibujos
NOMADAS IMAGEN-01
banner mumu
banners-esif