prueba3

Botellas encontradas

21
ago

Cristina López y Carlos Lobo, alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Murcia, han logrado un accésit en la segunda edición del concurso MasterGlassorganizado por la empresa Vidrala y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Su propuesta se denomina Encuentro.

El proyecto de López y Lobo vincula dos botellas de vino por medio de una sección longitudinal y resuelve problemas funcionales de espacio. El jurado ha valorado la simplicidad de esta propuesta para unir dos botellas de vino por medio de una sección longitudinal, una innovadora solución formal que permite resolver problemas funcionales logrando que sea posible apilar hasta 15 botellas o reducir el espacio en el lineal de los puntos de venta. Funcionalidades que además se ven potenciadas por un excelente naming e imagen gráfica.

encuentro2

Cristina López Pérez cursa tercero diseño de producto y Carlos Lobo Piqueras, tercero de diseño gráfico.

 

 

 

 

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.