prueba3

Botellas encontradas

21
ago

Cristina López y Carlos Lobo, alumnos de la Escuela Superior de Diseño de Murcia, han logrado un accésit en la segunda edición del concurso MasterGlassorganizado por la empresa Vidrala y la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto. Su propuesta se denomina Encuentro.

El proyecto de López y Lobo vincula dos botellas de vino por medio de una sección longitudinal y resuelve problemas funcionales de espacio. El jurado ha valorado la simplicidad de esta propuesta para unir dos botellas de vino por medio de una sección longitudinal, una innovadora solución formal que permite resolver problemas funcionales logrando que sea posible apilar hasta 15 botellas o reducir el espacio en el lineal de los puntos de venta. Funcionalidades que además se ven potenciadas por un excelente naming e imagen gráfica.

encuentro2

Cristina López Pérez cursa tercero diseño de producto y Carlos Lobo Piqueras, tercero de diseño gráfico.

 

 

 

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra