prueba3

Jungla de neón

29
ago

La marca de moda murciana Inside ha confiado a la agencia Portavoz el diseño de diferentes acciones realizadas en la pasada edición del Arenal Sound, festival musical que patrocina la empresa.

Inside ambientó el festival con dos espacios singulares: Neon Jungle y Pool Party. Las refrescantes acciones se llevaron a cabo desde las 14 horas hasta bien entrada la madrugada, tanto en la piscina como en la zona de conciertos.

En Neon Jungle by Inside, los asistentes pudieron pintarse, de la mano de profesionales, con maquillaje fluorescente o conseguir una foto impresa. Además, podían conseguir una camiseta gratis si compartían la foto en redes sociales. El stand, decorado con luces de neón, un rótulo de neón gigante, y plantas artificiales, fue el más visitado del festival.

Inside 2

La Pool Party se convirtió en una fiesta refrescante. Portavoz diseñó el espacio para convertirlo en la referencia de los jóvenes hasta la llegada de la noche. El ambiente creado, el calor y las ganas de disfrutar de un baño en pleno festival, fueron los detonantes del éxito de la acción.

 

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.