prueba3

Sonia Muñoz

02
sep

La fotógrafa yeclana Sonia Muñoz muestra en Caravaca una serie en la que recrea obras de grandes pintores, principalmente retratos del barroco. El proyecto se ha realizado con miembros de la asociación de afectados por el cáncer AYAC que posaron como modelos.

sonia2

Vieja friendo huevos, La maja vestida o El caballero de la mano en el pecho son algunos de los cuadros en los que se basan las 15 obras del trabajo de esta joven artista. Sonia Muñoz (Yecla, 1994) es hija de fotógrafos y desde 2007 se dedica profesionalmente a esta disciplina artística. En la actualidad, compatibiliza su labor como fotógrafa independiente con la enseñanza, impartiendo cursos de fotografía en Murcia y Alicante. Ha realizado exposiciones colectivas en Madrid y en diferentes municipios de la Región.

gallinero
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.