mancha-logo copia

Casa Amor

30
sep

La edición española de la revista de interiorismo AD dedica un amplio reportaje a la vivienda en Los Belones, cerca del Mar Menor, de la chef privada Amor González. La decoradora Isabella Bo, que se mueve entre Murcia y Praga, le ha echado una mano.

Amor González ha adquirido notoriedad con su proyecto Casa Taller Birdie, un restaurante itinerante que organiza cenas clandestinas en los lugares más insospechados. Para el interiorismo de su casa rural en Los Belones ha contado con la ayuda de Isabella Bo, decoradora y restauradora de muebles que trabaja a caballo entre Murcia y Praga.

amor 2

amor 1

Puede disfrutarse del reportaje completo de AD a través de este enlace.

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas