prueba3

Los indicios de la mano

06
oct

El colectivo LaManoRobada presenta en el Mucab de Blanca su serie Los indicios de la mano, que estará abierta hasta finales de octubre. Luego viajará a Jumilla.

El colectivo LaManoRobada mostrará en Blanca su trabajo Los indicios de la mano, que podrá verse en la sala baja del Mucab hasta el 29 de octubre. Compuesta por fotografías de gran tamaño, la exposición cuenta con la posibilidad de ver el proceso creativo de las obras y la búsqueda de la acción del público, que tiene la oportunidad de escribir sobre las obras. Fotografía, interacción e investigación se fusionan en esta exposición. La muestra se enmarca en el plan de espacios expositivos de la Comunidad Autónoma.

Mano 2

LaManoRobada es un colectivo creativo formado en 2011 por Marta López, Laura Mayol, Adoración Martínez, Judit Mínguez y Juan Ignacio Rico que surgió en el seno de la facultad de Bellas Artes de Murcia. El grupo centra su actividad en la fotografía y otras prácticas artísticas. Han obtenido diversas becas y han participado en numerosas exposiciones individuales, colectivas y en talleres y conferencias. Los indicios de la mano fue mostrada al público por vez primera a finales del año 2014.

Mano 3

 

 

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft