prueba3

Los indicios de la mano

06
oct

El colectivo LaManoRobada presenta en el Mucab de Blanca su serie Los indicios de la mano, que estará abierta hasta finales de octubre. Luego viajará a Jumilla.

El colectivo LaManoRobada mostrará en Blanca su trabajo Los indicios de la mano, que podrá verse en la sala baja del Mucab hasta el 29 de octubre. Compuesta por fotografías de gran tamaño, la exposición cuenta con la posibilidad de ver el proceso creativo de las obras y la búsqueda de la acción del público, que tiene la oportunidad de escribir sobre las obras. Fotografía, interacción e investigación se fusionan en esta exposición. La muestra se enmarca en el plan de espacios expositivos de la Comunidad Autónoma.

Mano 2

LaManoRobada es un colectivo creativo formado en 2011 por Marta López, Laura Mayol, Adoración Martínez, Judit Mínguez y Juan Ignacio Rico que surgió en el seno de la facultad de Bellas Artes de Murcia. El grupo centra su actividad en la fotografía y otras prácticas artísticas. Han obtenido diversas becas y han participado en numerosas exposiciones individuales, colectivas y en talleres y conferencias. Los indicios de la mano fue mostrada al público por vez primera a finales del año 2014.

Mano 3

 

 

parraga
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

brief1
ilustra