prueba3

Garabic

10
oct

La joven diseñadora de moda murciana Pilar Llamas presentó el pasado fin de semana su colección Garabic en la cuarta y última jornada de Alicante Fashion Week, dedicada a los creativos emergentes.

La pasarela de AFW abrió este domingo con el desfile de Pilar Llamas y su última propuesta, inspirada en el bolígrafo Bic y los garabatos que ella misma realiza.

garabic3

garabic1

Cabe recordar que Pilar Llamas representó a Murcia el pasado verano en la 32ª edición de los Premios Nacionales de Moda de Jóvenes Diseñadores con esta misma colección, donde priman el rojo, azul, verde y negro, que son los colores propios del popular bolígrafo.

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.