prueba3

Eusebio80

25
oct

Eusebio80 es el título del nuevo corto de los lorquinos Jesús Martínez Nota e Iván Molina, realizado tras su exitoso trabajo anterior, The Airplane. El estreno se celebra el viernes 27 de octubre.

La idea de Eusebio80 surge de una ilustración de Iván Molina, quien ha dibujado por entero el corto a mano de forma artesanal, con tinta china, para una posterior animación 2D con After Effects. Tanto el guión como la dirección han estado a cargo de Jesús Martínez Nota e Iván Molina. La animación es sido obra de Francisco J. Hernández y el sonido, del productor y guitarrista Adolfo “Fete” Clemente.

eusebio2

El corto, elaborado durante más de 7 meses de trabajo, tiene una duración de 9 minutos y bebe de influencias tan dispares como la película Metrópolis o series de actualidad como Black Mirror. Está realizado en inglés y subtitulado al español, italiano, francés, alemán y catalán. La locución corre a cargo de Mercedes Martínez, Jaime Hernández y Juanjo Blázquez.

 

El corto anterior de este equipo, The Airplane, ha logrado más de 50 selecciones oficiales en festivales en Corea del Sur, Turquía, EEUU, Italia, Alemania o Serbia. Recientemente fue premiado como mejor corto de animación en los festivales internacionales Asterfest (Macedonia) y Kinofest (Rumanía).

murcia_diseña
Efectos-espaciales
arquitectura
eclosion
barbosa