prueba3

Los hombres de otoño

25
oct

El ilustrador y profesor de artes plásticas Pedro Gambi acaba de publicar Los hombres de otoño, un diario visual realizado en acuarela que narra un viaje físico y emocional.

El libro recoge dibujos a la acuarela acompañados de algunos textos. Describe un “viaje físico y emocional” por Perú y Chile en agosto de 2016. “Tras conocer a una persona, siento la necesidad de contar lo que había ocurrido, de hablar de nuestro primer encuentro y de la magia que surgió cuando nos vimos. Al principio era un proyecto para realizar una exposición de acuarelas de una serie de siluetas de figuras de hombres, pero luego comencé a contar el viaje y fue tomando forma de libro ilustrado”, señala el creativo.

gambi

Pedro Parra Gambi estudió Bellas Artes en Granada, Valencia y Burdeos. Ha realizado varias exposiciones individuales y colectivas. Actualmente es docente en el área de artes plásticas en Lorca.

El libro se presentó recientemente en la Casa de Cultura Francisco Rabal de Águilas, ciudad en la que reside Gambi. En este mismo lugar permanece abierta hasta el 31 de octubre una exposición de las ilustraciones componen el volumen. Horario de visita de 18 a 21 horas.

gambi3

El libro ilustrado se puede adquirir a través de este enlace. Más trabajos de Pedro Gambi, en su página en Instagram.

parraga
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

brief1
ilustra