prueba3

Multimarca

26
oct

El diseñador gráfico murciano afincado en Barcelona Elige Chose es el autor de una espléndida propuesta de identidad gráfica para un innovador centro educativo. El proyecto demanda la participación de los alumnos para el desarrollo de la marca.

El proyecto de identidad gráfica para la escuela de Educación libre MOMO, situada en Espluges del Llobregat (Barcelona) plantea una reflexión sobre la innovación en la educación. Por medio de un proceso de cocreación, los alumnos intervienen en el desarrollo del ámbito gráfico. Ellos mismos generan su propia identidad gráfica y la campaña divulgativa.

elige1

elige4

Elige Chose define esta peculiar como “una metáfora visual del propio alumno sin educar: la retícula representa esas aptitudes con las que todo niño comienza su proceso de formación. Algo que todos tenemos intrínseco pero que cada uno debe desarrollar a su manera”, afirma el creativo. “Los propios alumnos son los que intervienen en la retícula y cada uno de ellos consigue un resultado diferente”, añade Chose.

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+