prueba3

Winery On

31
oct

La diseñadora, fotógrafa y publicista alemana Karel Eissner lidera el apartado creativo de Winery On, una bodega creada hace un par de años en Yecla junto con su socio, Pablo Cortes, director y enólogo.

Winery On es un claro ejemplo de la relación cada vez mayor entre el vino y la creatividad visual. Al frente de este proyecto que aúna enología y creatividad está Kareel Eissner, una alemana enamorada de España que formó parte durante años de una importante agencia de publicidad y comunicación en Múnich, trabajando también como fotógrafa para diversos medios de comunicación internacionales. Eissner ha asumido el diseño y mercadotecnia de los vinos, mientras que Pablo Cortes se encarga de la dirección técnica y enológica de la bodega.

vinos2a

vinos2b

El proyecto se desarrolla sobre 20 hectáreas de viñedos, situados entre 300 y 660 metros de altitud, donde se cultiva uva monastrell en cepas de más de 50 años. La gama de vinos que por ahora comercializa la bodega incorpora mezclas con syrah y cabernet sauvignon con el objetivo de crear vinos diferentes a los habituales en la DO Yecla.

 

 

 

 

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft