prueba3

Winery On

31
oct

La diseñadora, fotógrafa y publicista alemana Karel Eissner lidera el apartado creativo de Winery On, una bodega creada hace un par de años en Yecla junto con su socio, Pablo Cortes, director y enólogo.

Winery On es un claro ejemplo de la relación cada vez mayor entre el vino y la creatividad visual. Al frente de este proyecto que aúna enología y creatividad está Kareel Eissner, una alemana enamorada de España que formó parte durante años de una importante agencia de publicidad y comunicación en Múnich, trabajando también como fotógrafa para diversos medios de comunicación internacionales. Eissner ha asumido el diseño y mercadotecnia de los vinos, mientras que Pablo Cortes se encarga de la dirección técnica y enológica de la bodega.

vinos2a

vinos2b

El proyecto se desarrolla sobre 20 hectáreas de viñedos, situados entre 300 y 660 metros de altitud, donde se cultiva uva monastrell en cepas de más de 50 años. La gama de vinos que por ahora comercializa la bodega incorpora mezclas con syrah y cabernet sauvignon con el objetivo de crear vinos diferentes a los habituales en la DO Yecla.

 

 

 

 

parraga
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

brief1
ilustra