prueba3

Winery On

31
oct

La diseñadora, fotógrafa y publicista alemana Karel Eissner lidera el apartado creativo de Winery On, una bodega creada hace un par de años en Yecla junto con su socio, Pablo Cortes, director y enólogo.

Winery On es un claro ejemplo de la relación cada vez mayor entre el vino y la creatividad visual. Al frente de este proyecto que aúna enología y creatividad está Kareel Eissner, una alemana enamorada de España que formó parte durante años de una importante agencia de publicidad y comunicación en Múnich, trabajando también como fotógrafa para diversos medios de comunicación internacionales. Eissner ha asumido el diseño y mercadotecnia de los vinos, mientras que Pablo Cortes se encarga de la dirección técnica y enológica de la bodega.

vinos2a

vinos2b

El proyecto se desarrolla sobre 20 hectáreas de viñedos, situados entre 300 y 660 metros de altitud, donde se cultiva uva monastrell en cepas de más de 50 años. La gama de vinos que por ahora comercializa la bodega incorpora mezclas con syrah y cabernet sauvignon con el objetivo de crear vinos diferentes a los habituales en la DO Yecla.

 

 

 

 

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.