prueba3

Mural de Murfy en Alhama

06
nov

El artista urbano Andrés Guillén, más conocido como Murfy, es el autor de un nuevo mural en Alhama, situado en el cuarto de residuos de la plaza de abastos.

El mural de la plaza de abastos es tricolor, lineal y representa los productos que se venden en esa zona comercial. Murfy emprenderá en breve otro mural, situado en esta ocasión en un muro de hormigón en la avenida Antonio Fuertes, frente al jardín del Palmeral.

murfy2

Andrés Guillén Cazorla Murfy (Alhama, 1980) es ilustrador y diseñador gráfico. Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada y diplomado en diseño gráfico, Andrés Guillén trabaja en diversos ámbitos: ilustración, cómic, diseño gráfico y animación. Colaborador del Centro Puertas de Castilla y el LAB y de diversos Ayuntamientos y festivales. También imparte cursos sobre técnicas de ilustración digital.

y en su página de Facebook: https://www.facebook.com/murfycreative

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+