prueba3

Familia de cerámica

08
nov

La diseñadora murciana residente en Londres Elena Gómez de Valcárcel presenta en la Región su nuevo proyecto: Familia, una colección de objetos de porcelana para niños. La exposición es en  OM, un nuevo espacio en Murcia para la creatividad vinculado a la galería Art 9.

Familia es una colección lúdica de objetos de porcelana para niños, cuyo objetivo es ayudarlos a expresarse en las diferentes etapas de su infancia. Elena Gómez de Valcárcel explora a través de la cerámica el vínculo emocional que se produce de la interacción del producto con el usuario.

04

11

La diseñadora radicada en Londres acaba de concluir su formación en la prestigiosa universidad Central Saint Martins en la especialidad de cerámica, tras seguir estudios de cine y televisión en Murcia y trabajar para varias agencias de publicidad. Gómez de Valcárcel ha presentado con anterioridad en Murcia otros dos proyectos: Lux y Vermut’s time.

La exposición Familia puede visitarse en OM en la avenida Gutiérrez Mellado (Edificio Centrofama), sede hasta hace pocas semanas de la galería Art 9, que se ha trasladado a un local situado muy cerca del anterior.

 

 

 

 

Gutiérrez Mellado, 9

 

ZORRO2