prueba3

Familia de cerámica

08
nov

La diseñadora murciana residente en Londres Elena Gómez de Valcárcel presenta en la Región su nuevo proyecto: Familia, una colección de objetos de porcelana para niños. La exposición es en  OM, un nuevo espacio en Murcia para la creatividad vinculado a la galería Art 9.

Familia es una colección lúdica de objetos de porcelana para niños, cuyo objetivo es ayudarlos a expresarse en las diferentes etapas de su infancia. Elena Gómez de Valcárcel explora a través de la cerámica el vínculo emocional que se produce de la interacción del producto con el usuario.

04

11

La diseñadora radicada en Londres acaba de concluir su formación en la prestigiosa universidad Central Saint Martins en la especialidad de cerámica, tras seguir estudios de cine y televisión en Murcia y trabajar para varias agencias de publicidad. Gómez de Valcárcel ha presentado con anterioridad en Murcia otros dos proyectos: Lux y Vermut’s time.

La exposición Familia puede visitarse en OM en la avenida Gutiérrez Mellado (Edificio Centrofama), sede hasta hace pocas semanas de la galería Art 9, que se ha trasladado a un local situado muy cerca del anterior.

 

 

 

 

Gutiérrez Mellado, 9

 

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+