prueba3

Gin del mono

22
nov

Estudio Maba firma una sugerente propuesta para una nueva marca de ginebra elaborada por la empresa murciana Destilerías Bernal. La iluminación de los locales nocturnos permite descubrir mensajes ocultos en la etiqueta que juegan, a su vez, con el nombre del producto.

La nueva ginebra se llama Manners, expresión inglesa con varios significados relacionados con comportamientos sociales: maneras y modales, entre otros. “El origen londinense de la receta empapa toda la marca, que bebe de los elementos populares de su cultura polarizada: en un extremo, corrección impoluta, y en su opuesto, en lucha contra todo lo establecido. El conflicto de la sociedad británica se plasma en una etiqueta que se transforma destapando su rostro más salvaje cuando llega la noche”, señalan desde el estudio.

Manners 2

Manners 1

Estudio Maba ha desarrollado de forma integral el proyecto: conceptualización, naming, elección de envase y formalización gráfica. Manel Quílez ha sido el artífice principal de la idea, con la asistencia de Adrián Marzal y Beatriz Suárez. El director de la firma es Miguel Ángel del Baño.

 

parraga
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

brief1
ilustra