prueba3

Diseño atemporal

01
dic

La diseñadora gráfica murciana Lidia Mínguez es la autora de la identidad visual de la marca británica de moda sostenible S.Bon, con sede en Londres.

S.Bon es una firma de moda que produce prendas atemporales a partir de telas de fibra natural de primera calidad. La compañía le pidió a Lidia Mínguez crear una identidad femenina, minimalista y moderna, que respondiera a las características de una empresa que promueve el consumo consciente y la transparencia en la moda.

sbon2

“Me inspiré en las agujas de tejer y en la S como símbolo de la marca. Una forma mínima de los elementos combinada con una paleta de colores suaves”, señala la diseñadora, que se encargó de logotipo, papelería y sitio web, así como del libro la marca que establece las pautas de diseño para diferentes piezas de comunicación y de la dirección de arte para el proyecto.

sbon3

Otros interesantes trabajos de Lidia Mínguez, establecida en Valencia, pueden verse en su portfolio en Behance, entre ellos varias desarrollados en Tatabi Studio.

 

 

 

 

parraga
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

brief1
ilustra