prueba3

Juguetes solidarios

16
dic

La agencia Portavoz ha diseñado la campaña de medios digitales de Un juguete, una ilusión, consolidada iniciativa solidaria creada en el año 2000 por Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando con el objetivo de enviar juguetes a países con escasos recursos y a ongs de cooperación y de atención a la infancia.

juguete2La estrategia digital de la campaña llamada #DevuelveEl31 pretende hacer reflexionar sobre la importancia y necesidad del juego en la infancia. Recuerda que es un derecho fundamental del niño -reconocido por Naciones Unidas en su declaración de 1989- y que el juego y el juguete cumplen un papel decisivo en su educación, proporcionando al niño momentos de ocio con una vertiente socializadora y educativa importante y necesaria. Esta iniciativa solidaria sigue evolucionando y este año completa su estrategia de difusión por internet. En esta edición el prescriptor es el futbolista Fernando Torres, que aparece en los diferentes elementos digitales: vídeos, banners y social ads en Facebook e Instagram. Los vídeos se pueden ver aquí y aquí.

A través de la planificación realizada por Portavoz, con perfiles muy definidos en redes sociales y una compra programática para todo el territorio nacional, se espera alcanzar más de 15 millones de contactos, así como un millón de visualizaciones de vídeo. Las personas que quieran colaborar lo pueden hacer comprando un cuaderno o bolígrafo solidario en los diversos centros colaboradores de la iniciativa y que se pueden ver en el siguiente enlace

 

 

 

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.