prueba3

El sueño de Nujeen

21
dic

El creativo murciano Jorge Martínez es el autor de la campaña navideña del FC Barcelona. Martínez trabaja para la Fundación dependiente del mejor club de fútbol del mundo; en esta ocasión, ha producido una emotiva historia que tiene como protagonista a una joven refugiada siria.

Nujeen Mustafá, una joven refugiada siria de Alepo que a sus casi 19 años vivió una dura historia de superación con final feliz en el Camp Nou, conociendo a los jugadores y viendo el Barça-Celta gracias al trabajo de la Fundación del club.

Como cualquier joven de su edad, Nujeen tiene muchos sueños y esperanzas, pero hay muy especial: viajar a Barcelona y conocer a los ídolos de su equipo. El sueño de Nujeen es el relato de un viaje, de un encuentro, y de dos personas aparentemente diferentes, que quedarán unidas para siempre: Nujeen y Manu, el chófer del autobús encargado de transportar al primer equipo del Barça.

Esta Navidad, Manu ha recibido un encargo muy especial por parte del club: recorrer los 1.360 kilómetros que separan Barcelona de Colonia, la ciudad en la que Nujeen vive con dos de sus hermanos, para hacerle llegar un mensaje de Gerard Piqué, uno de los jugadores más emblemáticos del equipo. En este mensaje, Piqué traslada a Nujeen la admiración del equipo por ella y por su historia, y la invita a subir al autobús con Manu y viajar a Barcelona para conocer la ciudad, visitar el Camp Nou para ver un partido, y encontrarse con los jugadores.

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra