prueba3

Vehículo ecológico

09
ene

El equipo de diseño de vehículos ecológicos y de bajo consumo de la UCAM participa el próximo verano en la Shell Eco Marathon Europe con un nuevo prototipo actualmente en desarrollo, dotado de una carrocería más ligera y un sistema que permite controlar las constantes vitales del piloto.

El UCAM Racing Team participa en Londres el próximo mes de julio en la Shell Eco Marathon Europe, en la que compiten universidades y escuelas de ingeniería de toda Europa buscando el máximo rendimiento de sus prototipos con el trabajo realizado durante toda la temporada. El equipo está formado por estudiantes de múltiples especialidades: informática, teleco, ingeniería, arquitectura, comunicación audiovisual, enfermería o marketing.

El vehículo presenta en esta ocasión como importante novedad una carrocería más ligera y dinámica; además, en esta nueva edición se pretende mejorar el sistema para medir las constantes vitales del piloto mientras va conduciendo.

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra