prueba3

Becados Alibabá

09
ene

La Fundación Casa Pintada, en Mula, presenta desde el sábado 13 de enero la exposición de fotografía Proyecto Micó & Díaz Burgos, resultado del trabajo colectivo llevado a cabo el pasado año en desarrollo de las becas de investigación fotográfica AliBaBA.

Las becas AliBaBA se llevaron a cabo en octubre y noviembre de 2017 con la participación de catorce fotógrafos seleccionados, repartidos en dos grupos, liderados por Jesús Micó y Juan Manuel Díaz Burgos. Ambos grupos convivieron durante varios días en el centro de creación La Postiza, cerca de Murcia. Durante esos días conocieron a fondo a sus tutores, descubrieron su forma de afrontar la fotografía y la vida y a aquellos fotógrafos a los que admiraban.

alibaba3

A partir de este aprendizaje, Micó y Díaz Burgos eligieron un tema sobre el que trabajar y cada uno de los creativos participantes desarrolló su trabajo personal extendiendo y actualizando la visión del mundo del invitado que les guiaba. La selección tuvo en cuenta, única y exclusivamente, el talento. No hubo límite de edad, procedencia, sexo o trayectoria. Los integrantes del grupo de Jesús Micó fueron Ana Rincón, Aíta Salinas, David Salcedo, Elena Ortíz, José Luis Carrillo (foto superior), María Salvador (foto principal), Nacho Rosel y Pablo Sandoval. Los integrantes del grupo de Juan Manuel Díaz Burgos fueron Ana Bernal, Sara Berasaluce, Elena Palazón, Raúl Amarú, José Manuel Ureña y José Miguel Cerezo (foto inferior).

alibaba2

Exposición Becas AliBaBa 2017. Proyecto Micó & Díaz Burgos. Fundación Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón de Mula.  Hasta el 11 de marzo de 2018. Horario: mañanas, de martes a viernes de 10 a 2. Sábados, domingos y festivos, de 11 a 2. Tardes: jueves, viernes y sábados de 5 a 7. Lunes, cerrado.

 

key