mancha-logo copia

Cuerpos fractales

09
ene

La creativa Miriam Martínez Abellán presenta la exposición Cuerpos Fractales en el auditorio El Batel, en Cartagena. Collage, pintura e instalaciones componen la que ha sido considerada la muestra más conceptual de la autora y una exploración de sus propias vivencias.

Miriam Martínez Abellán ( Cieza, 1978) encontró en el collage su camino creativo. Bebe del apropiacionismo de las imágenes vintage, del reciclaje, del estilo conceptual y el surrealismo. Mujer observadora, incesante en la búsqueda de la imagen entrañable y sugestiva, o de esa antigüedad singular en los mercadillos de segunda mano, a las que transfiere nuevas identidades.

cuerpos1

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas