prueba3

Cuerpos fractales

09
ene

La creativa Miriam Martínez Abellán presenta la exposición Cuerpos Fractales en el auditorio El Batel, en Cartagena. Collage, pintura e instalaciones componen la que ha sido considerada la muestra más conceptual de la autora y una exploración de sus propias vivencias.

Miriam Martínez Abellán ( Cieza, 1978) encontró en el collage su camino creativo. Bebe del apropiacionismo de las imágenes vintage, del reciclaje, del estilo conceptual y el surrealismo. Mujer observadora, incesante en la búsqueda de la imagen entrañable y sugestiva, o de esa antigüedad singular en los mercadillos de segunda mano, a las que transfiere nuevas identidades.

cuerpos1

jazz El diseñador murciano Rubén A. Lucas ha resultado ganador del concurso convocado para elegir el cartel de la edición de este año del Festival de Jazz de San Javier. Lucas participa de modo habitual en este tipo de certámenes, acumulando decenas de premios y selecciones.

+

federico
Banner expo-mujeres
CORAZON
Agua05 La sala Molinos del Río alberga la exposición Memoria del agua, compuesta de ilustraciones y fotografías que invitan a una reflexión sobre el valor de los recursos hídricos y su belleza. La muestra está formada con fondos procedentes del Museo ABC de Dibujo e Ilustración y es una versión reducida de otra exposición con la misma temática montada en 2012 por ese centro cultural madrileño.

+