prueba3

Cuerpos fractales

09
ene

La creativa Miriam Martínez Abellán presenta la exposición Cuerpos Fractales en el auditorio El Batel, en Cartagena. Collage, pintura e instalaciones componen la que ha sido considerada la muestra más conceptual de la autora y una exploración de sus propias vivencias.

Miriam Martínez Abellán ( Cieza, 1978) encontró en el collage su camino creativo. Bebe del apropiacionismo de las imágenes vintage, del reciclaje, del estilo conceptual y el surrealismo. Mujer observadora, incesante en la búsqueda de la imagen entrañable y sugestiva, o de esa antigüedad singular en los mercadillos de segunda mano, a las que transfiere nuevas identidades.

cuerpos1

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.