prueba3

Jornadas sobre diseño y más en la Esd

10
feb

La Esd de Murcia organiza entre el 12 y el 19 de febrero unas jornadas en las que intervienen profesionales de diferentes disciplinas del diseño y áreas afines. Están previstas conferencias y talleres

Entre los participantes se encuentran los diseñadores gráficos Rodrigo Fonseca, Severo Almansa, Juan Jiménez  y Cristóbal Sánchez, junto con los arquitectos Ignacio Bautista (Cartonlab) y Enrique Nieto, la interiorista Marina Valenti, el director de escena Jesús Nieto, el cineasta Chema García Ibarra, el empresario Pedro Abarca (Abarca Shoes), el pintor Miguel Fructuoso, la fotógrafa Marian Calero y los músicos Raúl Frutos (Crudo Pimento) y Adrián Gutiérrez (Nunatak).  Otra de las charlas corre a cargo de José María Molina, del estudio cartagenero de animación Digital Mind.

Por otra parte, los diseñadores Ignacio Bautista, Pedro Lobo y Romualdo Faura impartirán talleres a los alumnos de la ESD de Murcia.

La gráfica creada para promocionar las jornadas es definida por sus organizadores como una práctica contrapublicitaria, “con iconografía electoral, para reflexionar sobre ese diseño que piensa a lo grande, está satisfecho de sí mismo y solo siente desprecio por la inteligencia de saber vivir con lo necesario”.

Programa copia

key