prueba3

Alumnos de la Esd premiados

17
feb

Cuatro alumnos de la Esd de Murcia han recibido el reconocimiento del Colegio de Diseñadores de Interior por su participación como proyectistas en la pasada edición de IntTop, celebrada en el palacio Huerto Ruano de Lorca. Los estudiantes diseñaron y ejecutaron la zona de acceso al inmueble y el hall de entrada.

Con motivo de la celebración de  Muestra de Diseño de Interior y Decoración de la Región de Murcia (IntTop), el CODID-RM organizó, en colaboración con la Escuela Superior de Diseño de Murcia, un concurso de ideas entre los estudiantes para diseñar dos de los espacios. Los seleccionados fueron Valentín Alcaraz, José Alberto García, José Luis Quiñonero y Pedro Suñer. La decana del CODID, Rosa Sánchez, y Lucio Moreno, director de la Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, han sido los encargados de entregar los galardones a los premiados.

El Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia es la institución que acredita y protege a los diseñadores de interior colegiados y a sus proyectos. El CODID-RM se encarga de representar los intereses profesionales ante los poderes públicos, velar por el prestigio de la profesión y la defensa de sus derechos, así como organizar actividades y servicios de carácter cultural, profesional, asistencial y de previsión, en beneficio de los colegiados.

La Escuela Superior de Diseño de la Región de Murcia, creada en septiembre de 2010 por transformación de la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Murcia, es el único centro público de enseñanzas artísticas superiores de diseño de la Región de Murcia y ofrece a sus alumnos el Grado en Diseño Gráfico, el Grado en Diseño de Interiores, el Grado en Diseño de Producto y el Grado en Diseño de Moda.

 

 

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra