prueba3

En buenas manos

24
feb

La agencia 100×100 Creatividad+Comunicación, que dirige el creativo Alfredo Luengo y dispone de sedes en Murcia y Galicia, firma la última campaña nacional del Consejo de Colegios de Fisioterapeutas de España, que pretende promocionar la figura de estos profesionales sanitarios y luchar contra el intrusismo.

La campaña gira en torno al claim En cada momento, en cada etapa. Siempre en buenas manos, un mensaje que tiene como objetivo concienciar a la población sobre la importancia de la figura de estos profesionales sanitarios en las diferentes etapas de la vida. Con este concepto el CGCFE da un paso más en la puesta en valor de esta profesión, tan importante, y a veces tan desconocida, en la sociedad actual.

fisio2

La campaña ha tenido una gran acogida en las redes sociales y tan solo un día después de su lanzamiento ha conseguido más de 30.000 reproducciones, más de 1.200 compartidos y cientos de comentarios positivos en los perfiles corporativos del CGCFE.

La pieza central de la campaña es el spot de televisión, con imágenes de momentos que muestran los principales servicios que ofrecen los fisioterapeutas (fisioterapia pediátrica, respiratoria, deportiva, geriátrica y de suelo pélvico). Además, se han creado versiones específicas cortas centradas en cada una de estas de estas especialidades.

La campaña cuenta también con gráficas y banners genéricos y específicos. La campaña publicitaria se centra en soportes online, en los que dar difusión a los contenidos gráficos y audiovisuales en las plataformas online de Youtube, Facebook y Just Premium.

ZORRO2