mancha-logo copia

Brujas, monstruos y asesinos

24
feb

Brujas, monstruos y asesinos han invadido el espacio de la galería Two Art, en Murcia. El padre de las criaturas es el creativo estadounidense Thomas Kuebler (1960), quien ha dado vida a un universo paralelo poblado de seres fantásticos.

Tras dedicarse durante dos décadas al diseño de juguetes y robots,  Kuebler optó por explorar su potencial creativo como artista independiente, Sus piezas están realizadas a partir de un boceto en arcilla que posteriormente es modelado en silicona y policromado hasta conseguir un altísimo nivel de detalle. Para el artista, no se trata de la representación de meras esculturas hiperrealistas; va mucho más allá, creando personajes con vidas propias.

two4

two3

 

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas