prueba3

Brujas, monstruos y asesinos

24
feb

Brujas, monstruos y asesinos han invadido el espacio de la galería Two Art, en Murcia. El padre de las criaturas es el creativo estadounidense Thomas Kuebler (1960), quien ha dado vida a un universo paralelo poblado de seres fantásticos.

Tras dedicarse durante dos décadas al diseño de juguetes y robots,  Kuebler optó por explorar su potencial creativo como artista independiente, Sus piezas están realizadas a partir de un boceto en arcilla que posteriormente es modelado en silicona y policromado hasta conseguir un altísimo nivel de detalle. Para el artista, no se trata de la representación de meras esculturas hiperrealistas; va mucho más allá, creando personajes con vidas propias.

two4

two3

 

 

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.