prueba3

Tipografía musical

24
feb

El creativo visual venezolano asentado en Murcia Abraham Vives ideó una atractiva tipografía inspirada en instrumentos y aparatos musicales deconstruidos. Una visión artística que sirve también para la formación de palabras o para su uso como letras capitulares.

Vives es el fundador y director de Moco Apps, un estudio creado en Murcia hace ahora diez años y especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles y diseño interactivo, especialmente en las áreas de diseño de UX / UI y desarrollo (iOS). Con más de 20 años de experiencia, la carrera de Abraham Vives incluye un extenso repertorio de funciones relacionadas con los medios de la comunicación y la publicidad. Ha sido director de arte y responsable creativo en agencias de publicidad, estudios de diseño y canales de televisión en Europa y América Latina.

b

S

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.