Segunda entrega de las exposiciones efímeras en Locoloco con el fotógrafo José Carlos Nievas

Llega la segunda entrega de los encuentros con creativos visuales de la Región que acoge la tienda de ropa vintage Locoloco. Se celebra en la mañana del sábado 22 de abril con el fotógrafo José Carlos Nievas como artista invitado.

Tras la muestra efímera del ilustrador Magius celebrada en marzo, continúa el acertado ciclo programado por Locoloco para dar a conocer las propuestas de creativos establecidos en Murcia. El turno es ahora para el fotógrafo José Carlos Nievas, cordobés de nacimiento y residente en Murcia desde hace unos años.

Nievas presenta Caras B y Rarezas, una serie abierta que el fotógrafo dedica a protagonistas de la escena musical independiente tanto nacional como de Murcia. Las piezas que se exhiben, que estarán a la venta, son producto de una selección de obras de taller, pruebas de estudio y ensayos para la exposición +Future que el fotógrafo dio a conocer en Murcia (Museo de la Sangre) el pasado año y que se mostraron posteriormente en otras salas.

Dover

En el mes de mayo, la creativa invitada es la diseñadora e ilustradora Paloma Serrano (Mamma Green), especializada en temática vegana.

Caras B y Rarezas, exposición de José Carlos Nievas. Sábado 22 de abril, de 12:30 a 14 horas. LocoLoco Vintage, calle San Carlos 15, Murcia.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es