prueba3

Nueva derrota

08
mar

Ya está disponible el segundo número de la renovada etapa de Miderrota, la publicación editada en Murcia que combina de forma experimental creatividad y pensamiento.

El número está dedicado a la libertad. En esta ocasión, los ilustradores ha realizado sus propuestas gráficas, sobre las que los escritores han elaborado sus respectivos trabajos.

David-Racchi-vs-José-Bote

La nómina de ilustradores ha estado formada por los diseñadores Juan Jiménez Alto, radicado en Murcia, y David Racchi (director de diseño en el estudio Walk, de Varsovia), Gabriel Morales (codirector del estudio Dorian, de Barcelona) y Mariano Fiore (miembro del estudio Atipus, de Barcelona). Estos tres últimos creativos han ejercido en Murcia en algún momento de sus respectivas carreras.

Mariano-Fiore-vs-Nacho-Ruíz

Los contenidos textuales se han encomendado a profesionales de diferentes ámbitos: El dramaturgo José Bote (Teatro de la Entrega y Teatro Pequeño, Murcia), el periodista Nacho Temiño (corresponsal de la agencia EFE en Varsovia), la creativa publicitaria Luke Larraona (Madrid) y el galerista de arte y propietario de la sala T20 Nacho Ruiz.

Juan-Alto-vs-Luke-Larraona

Como novedad de este número cabe destacar que la portada se ha regalado a los lectores. “Junto a la revista hemos distribuido unas tizas y un texto; pedimos a los lectores que utilicen el espacio para dibujar, escribir y diseñar lo que quieran; entre todos los que la compartan, buscaremos colaboradores”, explica Juanma Soriano, uno de los impulsores de Miderrota.

@Miderrota

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.