prueba3

Nueva derrota

08
mar

Ya está disponible el segundo número de la renovada etapa de Miderrota, la publicación editada en Murcia que combina de forma experimental creatividad y pensamiento.

El número está dedicado a la libertad. En esta ocasión, los ilustradores ha realizado sus propuestas gráficas, sobre las que los escritores han elaborado sus respectivos trabajos.

David-Racchi-vs-José-Bote

La nómina de ilustradores ha estado formada por los diseñadores Juan Jiménez Alto, radicado en Murcia, y David Racchi (director de diseño en el estudio Walk, de Varsovia), Gabriel Morales (codirector del estudio Dorian, de Barcelona) y Mariano Fiore (miembro del estudio Atipus, de Barcelona). Estos tres últimos creativos han ejercido en Murcia en algún momento de sus respectivas carreras.

Mariano-Fiore-vs-Nacho-Ruíz

Los contenidos textuales se han encomendado a profesionales de diferentes ámbitos: El dramaturgo José Bote (Teatro de la Entrega y Teatro Pequeño, Murcia), el periodista Nacho Temiño (corresponsal de la agencia EFE en Varsovia), la creativa publicitaria Luke Larraona (Madrid) y el galerista de arte y propietario de la sala T20 Nacho Ruiz.

Juan-Alto-vs-Luke-Larraona

Como novedad de este número cabe destacar que la portada se ha regalado a los lectores. “Junto a la revista hemos distribuido unas tizas y un texto; pedimos a los lectores que utilicen el espacio para dibujar, escribir y diseñar lo que quieran; entre todos los que la compartan, buscaremos colaboradores”, explica Juanma Soriano, uno de los impulsores de Miderrota.

@Miderrota

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra