prueba3

Vecinos protagonistas

15
mar

La agencia Sublima se ha encargado de la campaña de las próximas Fiestas de Primavera de Murcia, protagonizada por doce vecinos del municipio de diferentes edades, barrios y pedanías.

Las imágenes de los carteles se acompañan de frases que destacan aspectos característicos de las fiestas: Mis hijos se visten de huertanos desde que nacieron, Adoro la luz que tiene Murcia en las Fiestas de Primavera o Mi plato favorito son los paparajotes. Este año se ha introducido otra novedad: el clavel rojo, flor que decora el cartel y que, además, se podrá lucir en forma de chapa, de las que imprimirán 20.000 unidades.

Más de 200 personas participaron en la convocatoria pública para protagonizar la campaña, asistiendo a una sesión de fotos abierta realizada hace unas semanas en Santo Domingo. Se ha seleccionado a 12 personas cuyo rostro es la imagen de estas fiestas.

Los carteles llegarán a 165 mupis distribuidos por la ciudad, además de 8 columnas y cuatro tótems de gran formato que se instalarán en Floridablanca, Avenida Libertad, Santa Isabel y Santo Domingo. Además se fijarán 4.000 carteles en instalaciones municipales de barrios y pedanías.

Nueva_JD_DIP Lograr la puesta en marcha de un Estrategia del Diseño en la Región y asumir la presidencia de READ en la primavera de 2019 son los principales restos que se fija la nueva directiva de DIP Murcia, renovada hace unos días. La diseñadora y docente Juana María Valcárcel es la nueva presidenta. La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP Murcia) renovó hace unos días su órgano de dirección en una asamblea de socios. Acompañan a Válcarcel otros diez profesionales y una estudiante: Pedro Boj, vicepresidente; Pablo Mateo, secretario y Fernando Marín, tesorero, junto con los vocales de comunicación, Pilar Larrotcha y Sonia De la Iglesia; estrategia, Miguel Ángel Rubio; participación, Víctor Moral; publicidad, Paloma Carbajosa; innovación, Constanza Mas y Estudiantes, Carolina Muñoz. S Teresa Jular, presidenta saliente, mantiene su papel como delegada de la Asociación en READ, la red nacional de entidades de diseño a la que pertenece. La nueva directiva nace con la pretensión de otorgar más visibilidad al colectivo de creativos visuales de la Región, contribuir a la vertebración del ecosistema del diseño y seguir aportando a las estrategias nacional y europea del sector. En el discurso de defensa de la candidatura quedaron planteadas muchas de las intenciones de la nueva Junta Directiva de DIP, que tiene como principales desafíos intensificar las acciones de la asociación en pro de una Estrategia del Diseño en la Región de Murcia y asumir la presidencia de READ, la red nacional a la que pertenece, en primavera de 2019.
graffica
mudanza
verbena
miradas
loft