prueba3

Vecinos protagonistas

15
mar

La agencia Sublima se ha encargado de la campaña de las próximas Fiestas de Primavera de Murcia, protagonizada por doce vecinos del municipio de diferentes edades, barrios y pedanías.

Las imágenes de los carteles se acompañan de frases que destacan aspectos característicos de las fiestas: Mis hijos se visten de huertanos desde que nacieron, Adoro la luz que tiene Murcia en las Fiestas de Primavera o Mi plato favorito son los paparajotes. Este año se ha introducido otra novedad: el clavel rojo, flor que decora el cartel y que, además, se podrá lucir en forma de chapa, de las que imprimirán 20.000 unidades.

Más de 200 personas participaron en la convocatoria pública para protagonizar la campaña, asistiendo a una sesión de fotos abierta realizada hace unas semanas en Santo Domingo. Se ha seleccionado a 12 personas cuyo rostro es la imagen de estas fiestas.

Los carteles llegarán a 165 mupis distribuidos por la ciudad, además de 8 columnas y cuatro tótems de gran formato que se instalarán en Floridablanca, Avenida Libertad, Santa Isabel y Santo Domingo. Además se fijarán 4.000 carteles en instalaciones municipales de barrios y pedanías.

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.