prueba3

El valor del agua

21
mar

El creativo publicitario Jorge Martínez está detrás de la campaña El valor del agua, puesta en marcha por Hidrogea para reclamar a los ciudadanos de la Región que extremen las medidas de ahorro de agua potable.

La campaña pretende de forma muy gráfica que los usuarios perciban la cantidad de agua que emplean en gestos cotidianos como fregar los platos, lavarse los dientes, en una ducha o tirando de la cadena. Para ello se apela a pensar en botellas, porque no es lo mismo dejar el grifo abierto unos minutos que saber que en ese mismo tiempo se han usado 15 botellas de 1 litro de agua.

FOTO_2

La campaña, que se compone de spots, gráficas para medios impresos, cuñas de radio y mupis, se desarrollará en todos los municipios en los que Hidrogea gestiona el servicio, tanto a través de sus empresas mixtas, Aguas de Murcia, Aguas de Cieza, Aguas de Jumilla, Aguas de Lorca y Sermubeniel; como con sus concesiones: Cartagena, Abanilla, Águilas, Alcantarilla, Cehegín, San Javier, Torre Pacheco y Las Torres de Cotillas.

Imprimir

El diseño gráfico tiene como icono una botella con diferentes mensajes que enseñan cómo el agua que gastamos cada vez que abrimos un grifo. La botella estará disponible en diferentes bares y restaurantes de los municipios donde opera Hidrogea para que los usuarios se la puedan llevar a su casa de manera gratuita.

FOTO_5

murcia_diseña
Efectos-espaciales
arquitectura
eclosion
barbosa