prueba3

El David Frutos más personal

19
abr

El Centro Puertas de Castilla apuesta por el fotógrafo especializado en arquitectura David Frutos, que mostrará parte de su trabajo más personal en este espacio.

La exposición, que cuenta con la colaboración del fotógrafo José Luis Carrillo y del arquitecto Enrique Nieto y que se podrá ver hasta el 8 de junio, se centra en fotografías de arquitectura que invitan a los visitantes a pensar de otra manera. La presencia de Frutos en el contexto de la arquitectura murciana constituye un hecho singular frente a la gran disparidad de arquitectos y arquitectas que han trabajado a lo largo de estos últimos 20 años. En este tiempo, casi 1.000 reportajes han construido una mirada experta desde propias sus tecnologías e intereses, pero también ha contribuido a construir una propia mirada como ciudadanos.

David Frutos, comenzó realizando reportajes fotográficos de todo tipo pasando en 2001 a especializarse en el campo de la arquitectura, ganándose una magnífica reputación que le ha llevado a realizar reportajes por toda la geografía nacional, posicionándose como el fotógrafo de arquitectura español más solicitado del momento. Su trabajo ha sido publicado en más de 300 publicaciones de todo el mundo, así como en infinidad de medios digitales. Ha participado en distintas exposiciones y ha impartido diversas conferencias, cursos y seminarios, así como participado en mesas redondas y jurados en diversas ocasiones. Es socio fundador de la agencia BISimages.

Para el fotógrafo, la fotografía y la obra de arquitectura mantienen una relación compleja. La fotografía expande con su ligereza los alcances de la materialidad más lenta de la arquitectura y contribuye a su socialización al hacerla accesible a redes de expertos y a públicos diversos.

Foro F - Programa-Web
diai
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

parraga
ilustra