Cuatro selecciones para Fellas en los Laus 2023

El estudio Fellas acaba de anunciar que cuatro de sus trabajos realizados en el último año han recibido otras tantas nominaciones en los prestigiosos premios nacionales Laus 2023. El estudio fundado en Murcia hace menos de tres años por Alejandro Sánchez Valero y Jaime Ponce da de este modo un paso más en su meteórica carrera creativa.

Las nominaciones obtenidas por Fellas en la actual edición de los premios Laus se corresponden con el autoproyecto del estudio con la firma de material deportivo Mobel y con otros tres trabajos ya referenciados por Murcia Visual con anterioridad: la identidad visual del local de ocio Room, la campaña de presentación de la última edición del festival Rendibú y la acción publicitaria para el Ayuntamiento de Murcia con motivo del ochenta aniversario de la muerte del poeta Miguel Hernández.

A comienzos del mes de junio se conocerá el fallo definitivo de los jurados de los Laus, si bien las cuatro selecciones logradas por Fellas le aseguran, al menos, la obtención de medallas de bronce.

Cabe recordar que el diseño murciano murciano alcanzó un éxito incontestable en los Laus 2022, el certamen más prestigioso del sector entre los que se celebran en el estado español. Los dos únicos Gran Laus que concedió el jurado fueron para otros tantos estudios establecidos en la Región: F33 y La Negrita. Además, los Laus destacaron el pasado año más de una veintena de proyectos de trece estudios con sede o vinculados a la Región.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es