mancha-logo copia

Atardecer en el Pacífico

04
may

El estudio murciano Clavel Arquitectos ha sido galardonado en la última edición de Lighting Design Awards por su proyecto de iluminación de un garaje situado en el centro de Madrid. La ceremonia de entrega de los premios se ha celebrado en Londres.

La propuesta de estudio murciano se denomina Primer atardecer en el Pacífico, en homenaje al explorador Vasco Núñez de Balboa, cuyo nombre lleva la calle donde se localiza el garaje. El proyecto se basó en el uso de la iluminación como elemento esencial del diseño y el material de construcción fundamental para modernizar un antiguo aparcamiento. El resultado ha sido un éxito: el estacionamiento se ha vuelto más popular entre los usuarios potenciales, permitiendo además que una de sus plantas pueda utilizarse como espacio para eventos en las horas de menos ocupación.

APARCAMIENTO EN LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA

APARCAMIENTO EN LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA

APARCAMIENTO EN LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA

 

 

 

marga
mutantes conferencias   Mutantes expos
leyendas
FJPerez El creativo gráfico murciano Fernando José Pérez, diseñador senior en la sede en Madrid de Interbrand, será el único miembro español del jurado internacional de la undécima edición del festival de publicidad White Square, que se celebra en la ciudad bielorrusa de Minsk en abril. Pérez también ha sido invitado a dictar una ponencia.

+

   
paul