prueba3

Atardecer en el Pacífico

04
may

El estudio murciano Clavel Arquitectos ha sido galardonado en la última edición de Lighting Design Awards por su proyecto de iluminación de un garaje situado en el centro de Madrid. La ceremonia de entrega de los premios se ha celebrado en Londres.

La propuesta de estudio murciano se denomina Primer atardecer en el Pacífico, en homenaje al explorador Vasco Núñez de Balboa, cuyo nombre lleva la calle donde se localiza el garaje. El proyecto se basó en el uso de la iluminación como elemento esencial del diseño y el material de construcción fundamental para modernizar un antiguo aparcamiento. El resultado ha sido un éxito: el estacionamiento se ha vuelto más popular entre los usuarios potenciales, permitiendo además que una de sus plantas pueda utilizarse como espacio para eventos en las horas de menos ocupación.

APARCAMIENTO EN LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA

APARCAMIENTO EN LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA

APARCAMIENTO EN LA CALLE NUÑEZ DE BALBOA

 

 

 

bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.