prueba3

Laus ’18: estudios murcianos seleccionados

11
may

Cinco estudios murcianos han sido seleccionados en la 48ª edición de los Premios Laus de diseño gráfico y comunicación visual que organiza ADG-FAD. En la noche del miércoles 9 de mayo se hizo pública la lista de trabajos elegidos: ocho proceden de la Región.

Los estudios escogidos son F33 (con tres nominaciones), Rubio & del Amo (con dos) y Germinal & Brandon Love, La Negrita, Estudio Maba, todos ellos con una nominación.

El estudio F33 ha colocado tres proyectos en la lista corta de los Laus 2018. Se trata de las identidades gráficas del Servicio de Vigilancia Marítima Mar Menor y de la edición 2017 del certamen CreaMurcia (antes CreaJoven) del Ayuntamiento de Murcia y de la campaña de publicidad exterior del bono de viajes ilimitados para universitarios para la empresa de autobuses LAT.

Laus F33 Mar2

laus F33 Creamurcia

Laus F33 Lat

Rubio & del Amo han logrado selección por la identidad corporativa de la empresa de transportes por carretera El Mosca y por el diseño de la revista de las fiestas patronales de municipio de Socovos, en Albacete.

Laus RyAmo Mosca

Laus RyA Socovos

Germinal & Brandon Love compite en la categoría de naming con su trabajo para la panadería Pan y Eva.

Laus Germinal Pan

La Negrita obtiene galardón por web para las jornadas de diseño Día D, dedicada este año a la alimentación.

Laus Negrita DD

Finalmente, Estudio Maba también se sitúa en la lista por su trabajo para el vino yeclano Casa Boquera.

Laus Maba Boquera

El 8 de junio se hará público el fallo del jurado. Cabe recordar que los cinco estudios murcianos tienen asegurado, al menos, un galardón de bronce por figurar entre los seleccionados. Este año han concurrido a la convocatoria de ADG-FAD alrededor de 1.200 proyectos.

 

ZORRO2