prueba3

El teatro de la muerte

14
may

Morte1

La sala Two Art Gallery vuelve a sorprender con la tercera propuesta que presenta desde su reciente apertura. La galería ha invitado al polémico creativo norteamericano Joel-Peter Witkin, quien trae a Murcia su serie Teatro di morte.

Two Art acoge hasta el 13 de julio 40 fotos del acreditado fotógrafo estadounidense Joel-Peter Witkin (Nueva York, 1939). Una serie de “poéticas naturalezas vivas y las más polémicas muertas”, según la directora de la galería, Eva Hernández, quien califica al creativo como una figura incómoda por su particular manera de entender y percibir la imagen. Los protagonistas de la serie son personas con deformidades y cadáveres seccionados.

Joel-Peter Witkin ha expuesto desde la década de los setenta en galerías y museos de todo el mundo. En España cabe recordar su presencia en Madrid, donde ha mostrado su obra en el Reina Sofía, Círculo de Bellas Artes en 2003 y PhotoEspaña.

morte4

morte5

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.