mancha-logo copia

Guillermo Piñero en El Gallinero

04
jun

Guillermo Piñero es Rayo Salvaje, un diseñador gráfico e ilustrador formado en Murcia y ahora afincado en Barcelona. A partir del 14 de junio muestra en El Gallinero Café, en Murcia, sus últimas propuestas de ilustración vectorial.

Piñero trabaja como diseñador freelance y colabora con agencias en Murcia y Barcelona. La serie que ahora exhibe forma parte de sus proyectos personales. Singularity, la exposición cambiante, “está compuesta por diferentes obras que representan recuerdos de esos momentos que no se borran. Pretenden hacer al público partícipe de la obra, crear su propia historia a partir de estas ventanas singulares”, señala el creativo.

piñero3

La exposición de El Gallinero incluye Saas Fee, una serie inspirada en un viaje en coche por Suiza.

 

 

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas