prueba3

Sin pistolas

06
jun

La firma de mobiliario yeclana Sancal y las diseñadoras radicadas en Murcia Las culpass han desarrollado conjuntamente Sin Pistols, una edición especial de las pistoleras que las creativas de moda han popularizado en los últimos años.

Pistols2

Negro, gris, topo y marino representan las versiones más recatadas. Las dos ediciones confeccionadas con tejido rift, en teja y klein, constituyen la propuesta más provocadora. Sin Pistols forma parte de Cosas, una colección de objetos seleccionados por Sancal como línea complementaria a sus propuestas de hábitat.

Pistols 1

Las Culpass es un pequeño y combativo taller de costura murciano, desde el cual Marta y Alejandra lanzan mensajes provocativos al mundo de la moda. Sus pistoleras representan la esencia de su filosofía: “Nos dirigimos a mujeres valientes y luchadoras y a los hombres que no se asustan de estas mujeres”, señalan.

fanzines
bannes m3
Imprimir
mar Cristina García Rodero (Puertollano, 1949) es la autora de la imagen de una sirena elegida para promocionar la próxima edición del festival La mar de músicas, dedicada en esta ocasión a Dinamarca. García Rodero tiene una destacable trayectoria, siendo además el único profesional español integrante de la prestigiosa Agencia Magnum. El diseño del cartel ha sido encargado a la agencia Germinal.