mancha-logo copia

Nominada La Pilar

23
jul

La propuesta de interiorismo para el restaurante asador La Pilar, junto a la murciana plaza de Las Flores, figura entre los finalistas de la edición de 2018 de los Restaurant Bar Design Awards. Es un proyecto del estudio local Pulpas.

PULPAS ARQUITECTURA

El local está presidido por un espectacular techo ondulado formado por troncos de madera. “Un techo ambiental que resuelve lo acústico, lo lumínico, lo climático y lo estético, que responde a todas las necesidades del cliente y que suscita las dudas de los usuarios”, definen el planteamiento desde el estudio.

Pulpas está formado por el arquitecto Juan José Sánchez Martínez, la ingeniera civil arquitecta Christiane Maes, la artista María Alba Ruiz y el diseñador gráfico e infografista Tomas Moreno.

PULPAS ARQUITECTURA

titis2 Titisclothing entra en pausa. La marca de moda femenina radicada en Murcia y creada por las hermanas Irene, Mª Ángeles y Minuca Carreño se reconvierte en un nuevo proyecto, después de un intensa actividad durante trece años, materializada en 27 colecciones. Nace la Escuela Creativa Titis.

+

jular_gallega La Asociación de Profesionales del Diseño y la Comunicación Publicitaria de la Región de Murcia (DIP) ha asumido la presidencia de la Red Española de Asociaciones de Diseño (READ) en la asamblea general celebrada el 29 de marzo en Madrid.

+

leyendas