prueba3

WaspArt

05
sep

WaspArt es un divertido cortometraje de animación dirigido por el profesor de la Universidad de Murcia Salvador Conesa, realizado con el software libre Blender y premiado y seleccionado en varios festivales internacionales. El martes 18 de septiembre puede verse en Fnac Nueva Condomina.

El cortometraje de animación  WaspArt ha sido realizado por profesores de la Universidad de Murcia. Está dirigido por Salvador Conesa y colaboran Mariano Flores y Tatiana Abellán en la producción y post-producción respectivamente. El trabajo se ha efectuado en su totalidad con el software libre Blender y ha sido premiado y seleccionado en varios festivales internacionales.

La historia narra el encuentro entre el limpiador de un museo que se convierte en artista y una avispa que termina siendo una obra de arte. En el cortometraje se identifican obras de los artistas Kazimir Malévich, Marcel Duchamp, Joseph Kosuth, Lucio Fontana o Jeff Koons. La historia pretende ser una alegoría en clave de humor de las múltiples interpretaciones de la obra artística y del propio proceso creativo.

 

ZORRO2