Awake hace la nueva identidad gráfica de los vinos de Valencia destacando su origen mediterráneo

La agencia especializada en marcas Awake Studio, que dirige en Murcia Borja Albaladejo, se ha encargado de dotar de nueva identidad visual a los vinos de Valencia. Awake ha apostado por destacar la esencia mediterránea de los vinos elaborado en la vecina Comunidad Autónoma. La imagen renovada se dio a conocer este lunes en Valencia.

La nueva imagen de la DO Vinos de Valencia pone en valor la singularidad de sus caldos, la trayectoria recorrida y el buen momento que viven hoy, según explican los responsables de la citada denominación de origen,

La propuesta de Awake Studio se ha decantado por una uve con un trazo azul que la cruza, en clara alusión al Mediterráneo. El trazo en forma de ola representa el movimiento del vino en la copa y, al mismo tiempo, las olas del mar. Un guiño a la cultura y el arte valenciano, inspirado en Sorolla, el pintor valenciano que mejor ha sabido reflejar la luz y el carácter de esa Región. Con la tipografía elegida, inspirada en la tradicional cartelería valenciana, se pretende dotar a la DO Vinos de Valencia de personalidad distintiva, denotando solidez, elegancia y vanguardia.

Desde la DO argumentan que este cambio de imagen pretende acercar al gran público los vinos de la Región. Son vinos con alma y una historia que contar gracias a los viticultores, enólogos y bodegueros que trabajan día a día en obtener el máximo potencial de sus vides», afirman.

Compartir

Somos una revista digital fundada en 2010 que en el 2020 inició una nueva etapa, con cambios en el diseño de la web y ordenación de los contenidos, pero el aliento fundacional sigue intacto: informar de la actividad creativa en la Región de Murcia en el ámbito visual.

Nuestro contacto: info@murciavisual.es