prueba3

Murcianos en Pentawards

10
sep

Dos estudios radicados en Murcia, Maba y F33, han obtenido galardones en la última edición de Pentawards, certamen internacional dedicado al diseño de packaging. También el ilustrador Enrique Guillamón ha sido partícipe de otros dos premios conseguidos por el estudio catalán The Bold.

El ilustrador independiente Enrique Guillamón firma los dibujos de sendos trabajos del estudio catalán The Bold para las marcas Gatuna y Gosbi de alimentos para mascotas. El primero ha obtenido una medalla de platino y el segundo, de plata.

penta gosbi

Dos medallas se ha traído también Estudio Maba  desde Nueva York, donde se celebró la gala de entrega de los premios hace unos días. En ambos casos se trata de propuestas de envases y embalajes para marcas propias comercializadas por El Corte Inglés: una gama de champú para mascotas (Pentawards de plata) y una línea de tés e infusiones (bronce).

penta maba champu

Otro bronce ha alcanzado F33 con su arriesgada propuesta para la marca de gafas de sol Roswood.

penta f33 2

Creados en enero de 2007, los Pentawards son reconocidos como la competición mundial más prestigiosa dedicada exclusivamente al diseño de envases.

 

parraga
Imprimir Una nutrida representación de creativos de la Región de Murcia acude los días 20 y 21 de septiembre en Valencia a la sexta edición del Encuentro Nacional de Diseño (#6ENAD) , que en esta ocasión pretende perfilar una estrategia pública de diseño. México es el país invitado.

+

brief1
ilustra