mancha-logo copia

Premios de interiorismo 2018

08
dic

Se ha dado a conocer el nombre de los galardonados con los Premios de Diseño de Interior de la Región, organizados por el Colegio Oficial de Diseñadores de Interior/Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM) y la CARM. Estos premios reconocen la excelencia profesional de los diseñadores de interior y la calidad de sus proyectos.

El certamen cuenta con diferentes categorías: viviendas unifamiliares y urbanas; locales comerciales, de ocio y de trabajo; diseño efímero y escenográfico, mobiliario e iluminación. También se premian proyectos llevados a cabo por profesionales murcianos fuera de la Región y existe en un galardón en reconocimiento de la trayectoria profesional.

En la categoría de viviendas unifamiliares, ha obtenido el primer premio José Antonio Cueto, mientras que Rubén Alcaraz y el equipo formado por Alberto García y Ana Cristina García consiguieron sendas menciones especiales. Alberto y Ana Cristina García también han logrado el primer premio en viviendas urbanas y Ana Ibáñez consigue una mención especial.

En interiorismo de locales comerciales el primer premio ha sido para Belén Moratalla, mientras que José Antonio Cueto logró el de mejor proyecto de espacio de ocio (imagen principal); en esta última categoría, Marina Valenti y Víctor Coll se hicieron con la mención especial.

Ibáñez también se anotó los premios en diseño efímero y escenográfico y para el mejor proyecto realizado fuera de la Región, además de mención especial en la categoría de comercio. Manuel García y Rubén Alcaraz consiguieron sendas menciones especiales en locales de trabajo.

Finalmente, Mª Carmen Ortuño consiguió el primer premio en diseño de mobiliario e iluminación.

El jurado otorgó un reconocimiento al CODID-RM por la Muestra de Diseño de Interior de la Región de Murcia, IntTop Lorca.

Por otra lado, el reconocimiento a la trayectoria profesional ha estado este año destinado al diseñador murciano Silverio Pujalte. Entre sus trabajos destacan la participación en la restauración del Palacio Almudí de Murcia, el Albergue Juvenil de Calarreona o la ampliación de ArteEspaña en Murcia y Sevilla. En 1992 comienza su andadura en solitario, que desarrolla en España, Italia y Croacia.

José Antonio Cueto. Vivienda Unifamiliar

José Antonio Cueto. Vivienda unifamiliar

Alberto García / Ana Cristina García. Vivienda urbana

Alberto García / Ana Cristina García. Vivienda urbana

 

Belén Moratalla García. Local comercial

Belén Moratalla García. Local comercial

 

Ana Ibáñez Martínez. Arquitectura efímera

Ana Ibáñez Martínez. Arquitectura efímera

 

 

 

marga
mutantes conferencias   Mutantes expos
leyendas
FJPerez El creativo gráfico murciano Fernando José Pérez, diseñador senior en la sede en Madrid de Interbrand, será el único miembro español del jurado internacional de la undécima edición del festival de publicidad White Square, que se celebra en la ciudad bielorrusa de Minsk en abril. Pérez también ha sido invitado a dictar una ponencia.

+

   
paul